No esperes ver un libro con este cuento, mejor ve la película. Esta es la típica historia sobre los cuentos de hadas donde la princesa busca a su príncipe azul y vivieron felices por siempre; pero es mucho más que eso ya que tiene escenas o copian escenas de los demás cuentos con las princesas.
Se cambia la historia ya que la princesa la pasan de un lujoso castillo a la realidad cruel y despiadada de la ciudad, donde ella está totalmente despistada porque no es como su mundo y no sabe como regresar, y su amado príncipe va en su búsqueda, igualmente el esta despistado; ya que la maléfica madrastra no quiere que se case con esta damisela para no perder su reino.
La damisela perdida se encuentra con un tipo de la ciudad, el cual la ayuda y la refugia en su casa, pero al convivir con ella se dará cuenta que no es parte de este mundo y se quiere deshacer de ella pero al final las cosas cambian.
Esta película tiene muy buenos efectos especiales y la escena que mas de sorprenderá es la última, te morirás de la risa y al mismo tiempo la veras muy cursi y algo irónica y lo demás que venga. No te arrepentirás.
domingo, 20 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario